AVENTURA EN LA LAPONIA SUECA

¡A 68º Norte en Abisko!

Aquí, en el corazón de la Laponia sueca, se esconde uno de los mejores lugares del mundo para ver auroras boreales por su especial micro clima. Tanto es así, que existe una base científica encargada de estudiar este precioso fenómeno en Abisko. ¡Y esta será nuestra base de operaciones!

Un viaje ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí desconectarás del mundanal ruido para reconectar contigo, con los tuyos y con el planeta.

¿No quieres viajar en grupo? ¡échale un ojo a las otras formas que tenemos de ayudarte a cumplir tu sueño!

AVENTURA EN LA LAPONIA SUECA

Disfruta de las auroras boreales desde el refugio de montaña más alto de toda Suecia, recorre los parajes nevados en moto de nieve y en trineo de perros, adéntrate por los bosques en raquetas de nieve y alucina viendo el impresionante lago Torneträsk congelado, así como ríos, cascadas y cañones. ¡WOW! y cuando caiga la noche… ¡espectáculo de luces en el cielo!

 

FECHAS

8-13 de marzo: 4/7 plazas libres

 

 

DURACIÓN

6 días / 5 noches

 

 

CAPACIDAD

Máx. 7 personas

 

 

ALOJAMIENTO

Apartamento privado o semi privado con el equipo viajero.

 

DÍA 1

Llegada y bienvenida

Traslado desde el aeropuerto de Kiruna a Abisko, un pueblecito en el corazón de la Laponia sueca.

Tiempo libre para acomodarse en el alojamiento hasta la recepción de bienvenida del viaje.

Haremos una pequeña recepción, seguida de una charla sobre auroras boreales y de una barbacoa de inspiración tradicional.

¡Pero siempre con un ojo puesto en el cielo, que nos lanzamos a buscar auroras boreales!

 

  Traslado desde el aeropuerto

  Charla de auroras boreales

  Cena de inspiración tradicional

  Búsqueda de auroras boreales

DÍA 2

Safari y noche de aventura

Por la mañana haremos un safari de fauna salvaje para que puedas fotografiar a los animales más característicos de Laponia como el alce, el reno, los zorros ártico y rojo, etc.

¡Por la tarde, prepárate para una súper aventura! pasaremos la noche en un refugio de montaña, el más alto de toda Suecia. Para llegar hasta él, iremos en un vehículo de nieve especializado. ¿Te imaginas ver auroras boreales rodeado de cumbres nevadas? ¡Es una PA-SA-DA!

 

  Safari fotográfico de fauna autóctona y, especialmente, de alces.

  Noche en refugio de montaña con desayuno, cena y sauna.

  Posibilidad de ver auroras boreales en un entorno sin igual

  Traslado al refugio en vehículo especial de nieve

DÍA 3

Abisko y raquetas de nieve

Reponemos fuerzas en el refugio antes de bajar a la civilización. ¡Vaya noche! 🙂

Disfrutaremos de tiempo libre para descansar en Abisko antes de irnos a ver el Parque Nacional. Por la noche, nos calzaremos una raquetas de nieve para ver auroras desde un precioso bosque nevado.

 

  Desayuno en el refugio de montaña

  Paseo por el Parque Nacional

  Ruta en raquetas de nieve con posibilidad de ver auroras

 

DÍA 4

Trineo de perros y auroras

 

¡Por la mañana nos montaremos en un trineo de perros para que nos descubran los secretos de Abisko!

Por la tarde, nos embarcaremos en una nueva búsqueda de auroras boreales. ¡Prepárate para sentirte como un caza tormentas de EE.UU!

 

  Excursión en trineo de perros

  Búsqueda de auroras boreales

 

DÍA 5

Motos de nieve y cena de despedida opcional

 

¡Conduce tu propia moto de nieve! esta es, sin duda alguna, la forma de transporte más común en el ártico y esta es tu oportunidad de probarla. 

Alucina con los paisajes y libera adrenalina conduciendo sobre la nieve y el hielo. ¡Allá vamos!

Por la noche, ofrecemos la posibilidad de organizar una cena grupal de despedida opcional (no incluida en el precio del viaje) de cocina tradicional.

 

  Excursión con motos de nieve

  Cena de despedida opcional

 

 

DÍA 6

Vuelta a casa

¡Oh, qué pena!

Nos vamos, aunque nos llevamos muchísimos recuerdos de momentos imborrables y fotos increíbles que hacen justicia a la aventura que acabas de vivir.

¡Hasta siempre, Laponia!

 

  Transfer al aeropuerto

El  itinerario del viaje está sujeto a las condiciones meteorológicas del ártico o a la actividad de auroras boreales que escapa a nuestro control. Siempre buscamos que nuestros viajeros tengan la mejor experiencia posible y por eso es posible que tengamos que cambiar las actividades de día si con ello conseguimos mayores posibilidades de ver auroras boreales.

Hej! Ainara y Jesús al habla

Cazadores de auroras boreales y enamorados del ártico. Nos hemos recorrido Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y el ártico ruso. Ahora, queremos enseñarte esta increíble región del planeta a ti para descubrirte sus mejores secretos y sus maravillosas auroras. ¿Nos acompañas?

INCLUYE

  1 Desayuno, 2 Cenas

 2 Búsquedas de auroras boreales

  Excursión en raquetas de nieve con posibilidad de ver auroras

  Excursión en trineo de perros

  Excursión en motos de nieve

 Safari de fauna autóctona

 1 Noche en refugio de montaña con posibilidad de ver auroras boreales

 4 Noches en apartamento privado o semi privado con el grupo del viaje

 Acompañamiento y guiado

 Todos los traslados

  Neutralización del C02 de nuestro viaje

 

NO INCLUYE

 Avión

 Comidas no especificadas

 

TU INVERSIÓN

 

1.780 euros

 

¿Qué vas a vivir?

Noche especial

Podrás dormir en el refugio de montaña más alto de Suecia. ¡Imagínate ver auroras boreales entre montañas, wow! llegaremos al refugio en un vehículo especial. Y el llegar podrás comer los mejores gofres de toda Suecia.

Paisajes

Vas a alucinar con los paisajes nevados de Laponia. En este viaje verás lagos inmensos congelados, montañas de infarto, cascadas y ríos helados y bosques completamente blancos.

Auroras boreales

Somos unos fanáticos de las auroras ¡ya lo vivirás en primera persona! te hacemos partícipe de las búsquedas para que descargues tanta adrenalina como nosotros. 

Diversión

Venimos aquí a disfrutar y a pasarlo en grande con las actividades que tenemos programadas y con tus ganas de reír. ¡Sin duda, un viaje para el recuerdo!

¿Qué dicen de nosotros?

Nosotros hemos estado del 1 al 9 de septiembre ¡el mejor viaje de nuestra vida! Gracias Ainara y Jesús, sois increíbles, la mejor caza auroras y el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido. Solo puedo decir que me he enamorado de Abisko, de los alrededores y de vosotros. Y decir que en septiembre sí que se ven auroras, de 8 días, las vimos 6. ¡Un lujazo!

Rosa

Abisko, septiembre 2019

¡Qué gran experiencia, ha sido espectacular! Bailaban luces verdes, rosas y blancas encima de nosotros. ¡El cielo estaba repleto! ¡Mil millones de gracias por traernos a vivir esto!

Ana y Atti

Tromso, marzo 2019

El objetivo de este viaje para mí, era ver auroras boreales hasta para desayunar. Ese objetivo no se ha podido cumplir. Sin embargo, no tento en absoluto sensación de fracaso. ¡Gracias, Ainara! El Ártico monocromático con explosiones de rosa y de luz del que te enamoraste, me ha conquistado también. Emociona la inmensidad de sus espacios sin límites. He disfrutado de cada actividad que nos has proporcionado por la belleza y lo diferente a lo acostumbrado y el «toque ecológico» que le añades es para tener en cuenta porque nos hace formar parte de algo que no es simplemente una turistada. Lo repetiría sin ninguna duda. Lo recomiendo sin pegas. Y espero poder compartir contigo otra experiencia. Así que ¡HASTA LA PRÓXIMA, GRACIAS!

Ana

Tromso, enero 2019

ESTE VIAJE NO ES PARA TODO EL MUNDO

Q

No es para ti si

  • No te gusta salir de tu zona de confort. ¡Es muy respetable, pero entonces no te recomendamos viajar con nosotros! nuestros viajes son a una zona muy distinta a lo que estás acostumbrad@. ¡Viajamos al Ártico! aquí la luz, las costumbres, la cultura, la gastronomía, el clima… ¡todo es distinto! si crees que no puedes adaptarte a vivir unos días fuera de tu zona de confort, nuestros viajes no son para ti.
  • Quieres viajar replicando el día a día que vives en casa. ¡Muy parecido a lo anterior! En muchos de nuestros viajes no habrá bares, ni lugares donde gastar el dinero. Nuestros viajes son primordialmente de naturaleza por lo que vivirás unos días muy distintos a tu día a día en casa. Si crees que no puedes dejar a un lado los pequeños lujos o comodidades de tu día a día, quizá 55 Grados Norte no sea para ti.

  • Humildad y respeto. Vamos a tratar con culturas muy distintas y vamos a vivir en un entorno natural especialmente delicado. Por eso, si no respetas la naturaleza ni a otras culturas distintas, quizá 55 Grados Norte no es para ti.

R

Si es para ti si

  • Estás deseando salir de tu zona de confort y tienes la mente y el corazón abiertos para absorber nuevos paisajes, formas de vida, culturas y vivencias.

  • Te apetece viajar de forma distinta a la establecida. No quieres seguir una banderita, pero quieres profundizar más en tu destino viajando con la compañía de expertos y apasionados de la región que lo darán todo porque vivas un viaje inolvidable.

  • Tienes ganas de compartir la experiencia del viaje con un grupo de personas afines y estás predispuest@ a disfrutar entendiendo que este es un viaje de naturaleza y, como tal, no podemos garantizarte el avistamiento de animales salvajes o de auroras boreales. ¡Lo que sí que te prometemos es que somos muy pesados para dar con ambas cosas!

¿Qué beneficios te aporta?

 Viaja con nosotros, expertos en el ártico, y déjalo todo en nuestras manos. Olvídate de las preocupaciones del idioma, de la organización, etc. ¡Solo preocúpate de disfrutar!

 Te contaremos toda la verdad sobre las auroras boreales y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que cumplas tu sueño de verlas. 

 Te enseñamos el ártico real, no un mero teatrillo creado para el turista. Todas las actividades están diseñadas y pensadas para que solo puedas decir. ¡WOW!

¡ÚNETE A LA AVENTURA!

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte los próximos pasos a seguir 🙂

Aventura en la Laponia sueca

Preguntas frecuentes

¿Me gestionáis los billetes de avión?

Nosotros no gestionamos los billetes de avión, pero al tratarse de un viaje en grupo sí que os decimos el vuelo que tenéis que coger para llegar todos a la misma hora al aeropuerto deKiruna.

El trayecto desde España es:

Ciudad de salida – Estocolmo- Kiruna.

¡Me da miedo el frío, no tengo ropa adecuada!

¡No te preocupes por nada! nos encargamos muy bien de ayudarte y guiarte en la fase de preparación de la maleta para que sepas cómo tienes que vestir. Además, te proporcionaremos equipación térmica. 🙂

 

¿Es un viaje para todos los públicos?

¡Por supuesto!

No es un viaje de aventura reservado para unos pocos. Ver auroras boreales es una experiencia trascendental que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida por lo que este viaje está diseñado con mucho cariño para que pueda unirse quien quiera. 

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás un poco más arriba y te responderemos via email para contarte cuáles son los próximos pasos a seguir. 

 

¿Hay grupo mínimo?

Sí, en este viaje el grupo mínimo es de 3 personas.

Una vez alcacemos ese grupo mínimo, comenzaremos a organizar el viaje y a pagar el resto del importe.

De no llegar al grupo mínimo, el viaje podría cancelarse, en cuyo caso te devolveríamos el importe de la reserva íntegro.

 

Heia! esta web utiliza cookies para que puedas navegar mejor. Si continúas dándote una vueltecita por aquí das tu consentimiento para aceptar las cookies y la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This