AURORAS EN ISLANDIA

¡A 64º Norte en Islandia!

Islandia es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Paisajes salvajes y puros, una cultura ancestral y exótica, y unas fuerzas de la naturaleza que dictan el día a día de Islandia. 

La isla de las cascadas, pero también la isla del fuego y el hielo. Un lugar en el que se libra una cruenta batalla subterránea entre lava y hielo milenario. Aquí los volcanes y los gigantescos glaciares son los dueños y señores de la isla. 

¿Te atreves a sentir las fuerzas de la indomable Islandia?

AURORAS EN ISLANDIA

Esta es nuestra única salida a Islandia para ver auroras boreales esta temporada. ¡Aunque no solo iremos a buscarlas! Tenemos un plan perfecto para ti para que descubras Islandia en 6 trepidantes días en los que podrás sentir de cerca la magia de sus glaciares, icebergs y cuevas de hielo, pero en los que también verás volcanes, placas tectónicas y campos de lava petrificados. Un viaje lleno de trols y elfos; auroras boreales, lagunas termales y paisajes de infarto. ¿Te vienes?

 

FECHAS

26-31 de marzo: 7/7 plazas libres

 

 

DURACIÓN

6 días / 5 noches

 

 

CAPACIDAD

Máx. 7 personas

 

 

ALOJAMIENTO

Habitación doble en hotel con desayuno.

 

 

DÍA 1

Reikiavik

Llegada a Reikiavik y recogida en el aeropuerto.

Tiempo libre para acomodarse en el alojamiento y explorar Reikiavik.

Por la tarde, nos reunimos en un local tradicional de la ciudad para celebrar nuestra cena de bienvenida y dar así, oficialmente, el pistoletazo de salida al viaje.

 

  Traslado desde el aeropuerto

  Tiempo libre para explorar Reikiavik

DÍA 2

Géiseres, placas tectónicas y auroras

Después de desayunar ¡comenzamos nuestra ruta por la isla!

Poco a poco nos iremos alejando de la civilización para adentrarnos en la impresionante naturaleza islandesa. Visitaremos el Parque Nacional de Thingvellir, famoso por su historia y por su geología. También conoceremos el géiser activo más famoso de Islandia y la inquietante historia detrás de la cascada de Gullfoss. 

¡Qué día más ajetreado! ¿te apetece un descansito? ¡dicho y hecho!

Descansaremos, pero a la manera local, en una piscina termal típica islandesa. ¡WOW!

Más tarde, tiempo para reponer fuerzas en el alojamiento de esta noche antes de ir a buscar ¡auroras boreales!

 

  Ruta por Islandia

  Posibilidad de conocer y fotografiar caballos islandeses

  Descanso en una laguna termal típica

  Búsqueda de auroras boreales

DÍA 3

Cascadas, trols y auroras

¡Emprendemos un nuevo día de ruta!

Hoy entenderemos por qué Islandia es el país de las cascadas. Veremos 2 de las más famosas del país: Seljalandsfoss y Skogafoss. ¡Ponte un chubasquero que te vas a mojar…! 

Continuamos nuestra ruta hasta llegar a la playa de arena negra de Reynisfjara, set de rodaje de innumerables películas y series, pero también lugar en el que yacen unos trols algo pícaros. 

Por la tarde, tiempo libre para descansar en el alojamiento antes de salir de nuevo a la caza de la aurora 🙂

 

  Ruta por Islandia

  Búsqueda de auroras boreales

 

DÍA 4

Campos de lava, icebergs y auroras

Empezaremos la mañana visitando una cueva de hielo. Vas a alucinar con los tonos azulados del interior de la cueva. Es una experiencias ¡a-lu-ci-nan-te!

Hoy comenzaremos a ver un paisaje completamente distinto. Las granjas que salpicaban el paisaje hasta hoy van a dar paso a vastos campos de lava y a gigantescas lenguas glaciares.

Terminaremos la ruta en la laguna glaciar Jökulsárlón y en la Playa del Diamante para poder hacernos fotos entre icebergs. ¿Te imaginas?

¡Pero reserva energías! que esta noche, nos vamos a buscar auroras. ¡Qué pasada sría ver auroras reflejadas en los icebergs! 🙂

 

  Ruta por Islandia

  Visita a cueva de hielo en super jeep

  Icebergs

  Búsqueda de auroras boreales

 

DÍA 5

Aventura glaciar

Solo puedo decir que vaya aventura mañanera nos espera hoy. Nos calzaremos unos crampones y nos adentraremos en una lengua glaciar. Vas a alucinar con estos gigantes de hielo y con todas sus crestas, túneles y cuevas subterráneas. 

Después de esta refrescante aventura glaciar, emprenderemos la ruta de vuelta a Reikiavik. 

 

  Ruta por Islandia

  Caminata en glaciar con guía certificado y toda la equipación necesaria

 

 

DÍA 6

Vuelta a casa

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

 

  Transfer al aeropuerto

El  itinerario del viaje está sujeto a las condiciones meteorológicas del ártico o a la actividad de auroras boreales que escapa a nuestro control. Siempre buscamos que nuestros viajeros tengan la mejor experiencia posible y por eso es posible que tengamos que cambiar las actividades de día si con ello conseguimos mayores posibilidades de ver auroras boreales.

Hej! Ainara y Jesús al habla

Cazadores de auroras boreales y enamorados del ártico. Nos hemos recorrido Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y el ártico ruso. Ahora, queremos enseñarte esta increíble región del planeta a ti para descubrirte sus mejores secretos y sus maravillosas auroras. ¿Nos acompañas?

INCLUYE

  Todos los desayunos

 3 Búsquedas de auroras boreales

  Ruta por Islandia en furgoneta 4 días

  Entrada a laguna termal

 Excursión en super jeep a una cueva de hielo

 Caminata en glaciar

 Todos los traslados

 Acompañamiento y guiado

 Charlas sobre Islandia y sobre las auroras

  Neutralización del C02 de nuestro viaje

 

NO INCLUYE

 Avión

 Comidas no especificadas

 

TU INVERSIÓN

 

1.620 euros

 

¿Qué vas a vivir?

Naturaleza

Nos alejaremos de Reikiavik, durmiendo en hotelitos típicos tradicionales para que puedas disfrutar al máximo de la increíble naturaleza islandesa.

Glaciares

Además de ver las imponentes lenguas glaciares, podrás caminar sobre una de ellas para descubrir cómo son por dentro. ¡Una aventura WOW!

Auroras boreales

Somos unos fanáticos de las auroras ¡ya lo vivirás en primera persona! te hacemos partícipe de las búsquedas para que descargues tanta adrenalina como nosotros. 

Descanso termal

A los islandeses les encantan las piscinas termales. ¡Y tú podrás comprobar por qué les gustan tanto! Relájate en una laguna termal mientras charlamos sobre Islandia y sobre el viaje.

¿Qué dicen de nosotros?

¡Muchas gracias por organizar este viaje a Islandia y por todos los consejos y actividades que nos has recomendado hacer y que nos han enamorado aún más de Islandia! Ya estamos pensando a dónde iremos el año que viene de zona de frío ¡ya te avisaremos por si nos lo puedes hacer! ¡Muchas gracias por todo!

Ana y Javier

Islandia

Yo también quiero dar unas gracias especiales a Ainara por su paciencia, su entusiasmo contagioso, su elección de actividades y sitios tan exóticos y con tanto encanto, su amabilidad y comprensión. Todo ello ha contribuido a formar este grupo que tanto me ha llegado al corazón. 

Paco

Islandia

Gracias a todos por este maravilloso viaje. Ha sido una experiencia única, el país no deja indiferente a nadie, pero mucho tiene que ver con la compañía. Y, Ainara, qué decirte…Gracias por aguantar nuestras preguntas, nuestro lamentable inglés, y el volverte loca para preguntases de todo. Eres una luchadora, siempre buscas más allá y con ese espíritu solo se puede llegar muy lejos. Estamos seguros de que te volveremos a ver en una de esas expediciones en busca de «lo imposible». 

Lucía

Islandia

ESTE VIAJE NO ES PARA TODO EL MUNDO

Q

No es para ti si

  • No te gusta salir de tu zona de confort. ¡Es muy respetable, pero entonces no te recomendamos viajar con nosotros! nuestros viajes son a una zona muy distinta a lo que estás acostumbrad@. ¡Viajamos al Ártico! aquí la luz, las costumbres, la cultura, la gastronomía, el clima… ¡todo es distinto! si crees que no puedes adaptarte a vivir unos días fuera de tu zona de confort, nuestros viajes no son para ti.
  • Quieres viajar replicando el día a día que vives en casa. ¡Muy parecido a lo anterior! En muchos de nuestros viajes no habrá bares, ni lugares donde gastar el dinero. Nuestros viajes son primordialmente de naturaleza por lo que vivirás unos días muy distintos a tu día a día en casa. Si crees que no puedes dejar a un lado los pequeños lujos o comodidades de tu día a día, quizá 55 Grados Norte no sea para ti.

  • Humildad y respeto. Vamos a tratar con culturas muy distintas y vamos a vivir en un entorno natural especialmente delicado. Por eso, si no respetas la naturaleza ni a otras culturas distintas, quizá 55 Grados Norte no es para ti.

R

Si es para ti si

  • Estás deseando salir de tu zona de confort y tienes la mente y el corazón abiertos para absorber nuevos paisajes, formas de vida, culturas y vivencias.

  • Te apetece viajar de forma distinta a la establecida. No quieres seguir una banderita, pero quieres profundizar más en tu destino viajando con la compañía de expertos y apasionados de la región que lo darán todo porque vivas un viaje inolvidable.

  • Tienes ganas de compartir la experiencia del viaje con un grupo de personas afines y estás predispuest@ a disfrutar entendiendo que este es un viaje de naturaleza y, como tal, no podemos garantizarte el avistamiento de animales salvajes o de auroras boreales. ¡Lo que sí que te prometemos es que somos muy pesados para dar con ambas cosas!

¿Qué beneficios te aporta?

 Viaja con nosotros, expertos en el ártico, y déjalo todo en nuestras manos. Olvídate de las preocupaciones del idioma, de la organización, etc. ¡Solo preocúpate de disfrutar!

 Te contaremos toda la verdad sobre las auroras boreales y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que cumplas tu sueño de verlas. 

 Te enseñamos el ártico real, no un mero teatrillo creado para el turista. Todas las actividades están diseñadas y pensadas para que solo puedas decir. ¡WOW!

¡ÚNETE A LA AVENTURA!

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte los próximos pasos a seguir 🙂

Auroras en Islandia

Preguntas frecuentes

¿Me gestionáis los billetes de avión?

Nosotros no gestionamos los billetes de avión, pero al tratarse de un viaje en grupo sí que os decimos el vuelo que tenéis que coger para llegar todos a la misma hora al aeropuerto de Reikiavik.

El trayecto desde España es:

Ciudad de salida – Reikiavik.

¡Me da miedo el frío, no tengo ropa adecuada!

¡No te preocupes por nada! nos encargamos muy bien de ayudarte y guiarte en la fase de preparación de la maleta para que sepas cómo tienes que vestir. 🙂

 

¿Es un viaje para todos los públicos?

¡Por supuesto!

No es un viaje de aventura reservado para unos pocos. Ver auroras boreales es una experiencia trascendental que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida por lo que este viaje está diseñado con mucho cariño para que pueda unirse quien quiera. 

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás un poco más arriba y te responderemos via email para contarte cuáles son los próximos pasos a seguir. 

 

¿Hay grupo mínimo?

Sí, en este viaje el grupo mínimo es de 5 personas.

Una vez alcacemos ese grupo mínimo, comenzaremos a organizar el viaje y a pagar el resto del importe.

De no llegar al grupo mínimo, el viaje podría cancelarse, en cuyo caso te devolveríamos el importe de la reserva íntegro.

 

Heia! esta web utiliza cookies para que puedas navegar mejor. Si continúas dándote una vueltecita por aquí das tu consentimiento para aceptar las cookies y la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This