ENTRE ALCES Y AURORAS

ENTRE ALCES Y AURORAS

¡Únete a este viaje creado por caza auroras «Entre alces y auroras»! Experimenta lo mejor de la Laponia sueca, desde su impresionante naturaleza salvaje a su fauna en libertad ¡sin olvidarnos de sus majestuosas auroras boreales! Esta es una gran oportunidad para viajar con personas parecidas a ti y vivir de primera mano una experiencia ártica alucinante en un viaje que combina aventura, acción y diversión.

Hemos querido crear un viaje para todas aquellas personas que sueñan con ver auroras boreales y con vivir un viaje típicamente invernal, pero sin caer en masificaciones ni en «turistadas». Nuestra expedición «Entre alces y auroras» es precisamente eso.  Conoceremos en profundidad cómo es la vida en el Ártico de la mano de dos apasionados de estas tierras y cazadores de auroras boreales por vocación. ¡A la vuelta tendrás recuerdos imborrables y fotos increíbles!

ENTRE ALCES Y AURORAS

Conoceremos de primera mano la cultura  lapona, iremos de safari en busca de los animales más característicos de la región, disfrutaremos como niños conduciendo nuestros trineos de perros, alucinaremos visitando nuestros rincones favoritos de los nada conocidos e increíbles fiordos del norte de Noruega, y derrocharemos adrenalina e ilusión a raudales en nuestras búsquedas de auroras boreales.

 

FECHAS

16-20 de enero: 2/7 plazas libres

 

 

DURACIÓN

5 días / 4 noches

 

 

CAPACIDAD

Máx. 7 personas

 

 

ALOJAMIENTO

Hotel con desayuno en habitación doble (otras opciones disponibles bajo petición)

 

 

¡Este es el plan que tenemos preparado para ti!

Día 1 - ¡BIENVENIDA EN LAPONIA!

Abisko es un clásico pueblecito de la Laponia sueca, uno de los mejores lugares del mundo para ver auroras boreales gracias a su especial micro clima.

A tu llegada, te estaremos esperando a ti y al resto de miembros del equipo en el aeropuerto de Kiruna.

 

✔  Recogida nocturna en el aeropuerto de Kiruna y traslado a Abisko con posibilidades de ver auroras boreales durante el camino.

Día 2 - ¡FIORDOS NORUEGOS Y AURORAS!

¡Cruzamos la frontera!

Pasaremos el día en el país vecino para ver las preciosas gemas escondidas de los fiordos del norte de Noruega. No sabrás hacia dónde mirar con la belleza de los paisajes que vamos a ver.

Por la noche haremos una nueva búsqueda de auroras boreales, pero antes celebraremos una cena de grupo para reponer fuerzas.

Durante la búsqueda de auroras, Jesús te enseñará todo lo que necesitas saber para fotografiar el espectáculo.

Y, si estar detrás de las cámaras no es lo tuyo, siempre podrás posar con las auroras detrás de ti para Jesús. ¡Un recuerdo que haga justicia a la noche que vas a vivir!

Cada noche iremos a los mejores lugares para verlas de ese día y a los sitios más bonitos y fotogénicos. ¡Nos conocemos los mejores!

 

✔ Excursión por los fiordos noruegos

✔ Charla sobre auroras boreales

✔ Cena grupal

✔  Búsqueda de auroras boreales con snack y bebida caliente

✔ Equipación térmica

Día 3 - ¡TRINEO DE PERROS Y AURORAS!

¡Comenzamos el día con un subidón de adrenalina conduciendo nuestro propio trineo de huskys! alucinarás con el increíble paisaje nevado de Laponia.

Iremos en el trineo de dos en dos para que todos tengamos la oportunidad de conducir el trineo. Después de la ruta, podrás mimar a tu equipo de peludos amigos y darles las gracias por el paseo 🙂

Más tarde, podrás disfrutar de tiempo libre en la famosa ciudad minera de Kiruna donde podrás comer y pasear por sus nevadas calles.

Por la noche, nos embarcaremos en nuestra primera búsqueda de auroras boreales. Cada día, antes de la búsqueda, os contaremos cuáles son las previsiones del día y os explicaremos qué decisiones hemos tomado para cumplir tu sueño de verlas.

¡Vamos allá! ¡Chute de adrenalina, caza auroras!

 

✔ Excursión conduciendo tu propio trineo de perros huskys

✔ Charla sobre el Ártico

✔ Tiempo libre en la ciudad de Kiruna

✔  Búsqueda de auroras boreales con snack y bebida caliente

✔  Charla de mitos y leyendas sobre auroras boreales

✔ Equipación térmica

Día 4 - ¡SAFARI DE ALCES!

¡Hoy tenemos un día muy animal por delante!

Antes de nada, recalcamos que solo por el hecho de estar aquí, en Abisko, podrás ver alces y renos incluso en el aparcamiento del alojamiento. Pero conocemos los lugares en los que se reúnen los alces, familias enteras, bebés incluidos.

Por eso ¡nos vamos de safari! iremos a intentar dar con estos gigantescos y majestuosos animales y os contaremos cosas increíbles sobre la fauna lapona.

Cuando regresemos al alojamiento por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre para descansar.

 

Esta noche tienes la podibilidad de unirte a una actividad de aventura opcional buscando auroras boreales en moto de nieve. ¡A disfrutar! 

✔ Safari de alces y renos

✔  Atividad de aventura opcional (precio no incluido en el presupuesto del viaje)

✔ Equipación térmica

 

Día 5 - ¡OH, VUELTA A CASA!

 

¿Ya? ¡Pero qué rápido se ha pasado esto!

¡Pero nos llevamos recuerdos, fotos y nuevas amistades!

¡Ha sido un placer, Laponia!

 

✔ Traslado al aeropuerto

 

 

Esto es lo que te espera

¡Auroras boreales!

Te convertiremos en caza auroras en nuestra charla sobre auroras boreales para que entiendas lo que pasa en cada momento y te sientas una parte activa del viaje.

Cada búsqueda de auroras será diferente a la anterior. Encenderemos una hoguera, tomaremos algo calentito y ¡alucinaremos con el espectáculo de luces!

Prepárate para escuchar nuestros relatos sobre leyendas y mitología sobre auroras boreales… ¡Vas a FLI-PAR!

Pilota tu propio trineo

¡Pásalo en grande con tu equipo de amigos peludos!

 

Deja que te lleven por los increíbles paisajes nevados de Laponia y, después de la ruta, pasa tiempo mimando a tu equipo de perros. 

¡Una experiencia que no olvidarás nunca!

Safari de alces

Los alces ocupan con orgullo un puesto entre los 5 Grandes de Laponia. ¡Son enormes e impresionan!

Y lo mejor de todo es que, como somos unos apasionados de la naturaleza y de la fauna salvaje, nos pasamos los días buscándolos y sabemos dónde están en cada época del año. 

¿Nuestro objetivo? ¡Dar con familias enteras de alces y, de paso, avistar otras especies como renos, liebres árticas, zorros, etc! ¡prepara la cámara! 🙂

Cultura

Conocerás Laponia en profundidad a través de nuestras actividades y charlas interactivas. 

Descubrirás y aprenderás cosas fascinantes sobre esta bella región del planeta. 

¡Que comience la aventura!

Fiordos noruegos

Vivir entre fronteras tiene sus ventajas. Te enseñaremos las diferencias entre Suecia y Noruega y podrás admirar el paisaje abrupto, exuberante y desconocido para el gran público de los fiordos del norte de Noruega. 

Una ruta especial que te llevará por playas escondidas, pueblecitos de cuento, impresionantes fiordos y piscifactorías de salmón noruego. 

¡Bienvenid@ a Noruega!

VIAJA con mayúsculas

VIAJAMOS con mayúsculas, absorbiendo todo lo que la Laponia sueca nos ofrece. Descubriendo, aprendiendo, emocionándonos, riéndonos…

Porque viajar es algo más que desplazarse de un sitio a otro. 

Laponia te dejará una profunda huella si abres todos tus poros a las nuevas experiencias que vas a vivir aquí. 

¡Abisko te espera!

El  itinerario del viaje está sujeto a las condiciones meteorológicas del ártico o a la actividad de auroras boreales que escapa a nuestro control. Siempre buscamos que nuestros viajeros tengan la mejor experiencia posible y por eso es posible que tengamos que cambiar las actividades de día si con ello conseguimos mayores posibilidades de ver auroras boreales.

INCLUYE

 1 Cena

  Todos los desayunos

 2 Búsquedas de auroras boreales

 Excursión en trineo de perros

 Excursión por los fiordos noruegos

 Safari de alces y renos

 4 noches de alojamiento en hotel con desayuno incluido (habitación doble)

 Fotografías profesionales del viaje

 Equipación térmica

  Todos los traslados

  Charlas educativas sobre auroras boreales y sobre el Ártico

  Neutralización del C02 de nuestro viaje

 

NO INCLUYE

 Avión

 Comidas no especificadas

 

PRECIO

 

1.300 euros

 

¿Qué te aporta este viaje?

Vivir la experiencia caza auroras

¡Experimenta un subidón de adrenalina y contágiate de nuestro entusiasmo y pasión por las auroras boreales!

¿Sabes lo que dicen nuestros viajeros? ¡que somos como los caza tormentas de las películas de EE.UU!

¡No te cuento el porqué! ¡Vívelo en directo! 🙂

Aprender y descubrir

A lo largo del viaje te contaremos cosas muuy interesantes sobre el Ártico, Laponia y las auroras boreales. 

Además, podrás asistir a nuestras charlas  sobre auroras o sobre el Ártico. 

 

Experimentar un viaje REAL

No nos gustan las «turistadas». Por eso en este viaje te vamos a enseñar cómo es la vida real aquí. Nada de un teatrillo creado específicamente para el turista. 

Todas las actividades están escogidas por ofrecer una experiencia real y auténtica lapona. ¡Prepárate para lo que vas a vivir!

 

Un equipo viajero

Juntos nos ayudamos, nos reímos y nos emocionamos. Vamos a vivir experiencias transformadoras durante el viaje y eso crea vínculos entre nosotros y con los miembros del equipo viajero. ¿Quién sabe? ¡de este viaje pueden salir amigos para toda la vida!

 

Viaja como piensas

Convencidos de que el #ÁrticoSomosTodos, sabemos que solo protegemos aquello que conocemos, entendemos y amamos. Nuestros viajes pretenden ser una ventana al Ártico, queremos que te conviertas en embajador/a de esta bella región para correr la voz sobre su vital importancia para el planeta.

Sabemos que viajar contamina y por eso neutralizamos el C02 de nuestros viajes con nuestro socio colaborador OneTreePlanted.

 

ESTE VIAJE NO ES PARA TODO EL MUNDO

Los viajes de 55 Grados Norte se salen de la norma y por eso sabemos y aceptamos que no son para todo el mundo.

No queremos que nadie lo pase mal ¡no viajamos para eso! así que si te sientes identificad@ con cualquiera de los puntos de abajo, quizá 55 Grados Norte no sea para ti.

❌  No te gusta salir de tu zona de confort. ¡Es muy respetable, pero entonces no te recomendamos viajar con nosotros! nuestros viajes son a una zona muy distinta a lo que estás acostumbrad@. ¡Viajamos al Ártico! aquí la luz, las costumbres, la cultura, la gastronomía, el clima… ¡todo es distinto! si crees que no puedes adaptarte a vivir unos días fuera de tu zona de confort, nuestros viajes no son para ti.

Quieres viajar replicando el día a día que vives en casa. ¡Muy parecido a lo anterior! En muchos de nuestros viajes no habrá bares, ni lugares donde gastar el dinero. Nuestros viajes son primordialmente de naturaleza por lo que vivirás unos días muy distintos a tu día a día en casa. Si crees que no puedes dejar a un lado los pequeños lujos o comodidades de tu día a día, quizá 55 Grados Norte no sea para ti.

❌  Humildad y respeto. Vamos a tratar con culturas muy distintas y vamos a vivir en un entorno natural especialmente delicado. Por eso, si no respetas la naturaleza ni a otras culturas distintas, quizá 55 Grados Norte no es para ti.

Pero 55 Grados Norte es para ti si…

 

✅  Estás deseando salir de tu zona de confort y tienes la mente y el corazón abiertos para absorber nuevos paisajes, formas de vida, culturas y vivencias.

Te apetece viajar de forma distinta a la establecida. No quieres seguir una banderita, pero quieres profundizar más en tu destino viajando con la compañía de expertos y apasionados de la región que lo darán todo porque vivas un viaje inolvidable.

Tienes ganas de compartir la experiencia del viaje con un grupo de personas afines y estás predispuest@ a disfrutar entendiendo que este es un viaje de naturaleza y, como tal, no podemos garantizarte el avistamiento de animales salvajes o de auroras boreales. ¡Lo que sí que te prometemos es que somos muy pesados para dar con ambas cosas! 🙂

 

 

¿Te sientes identificad@ con los 3 últimos puntos? entonces eres  de la tribu 55 Grados Norte 😉

¡No dejes escapar tu plaza!

¡Solo quedan 2 asientos disponibles! si quieres unirte a esta aventura, mándanos un mensaje aquí abajo 🙂

"Entre alces y auroras"

Preguntas frecuentes

¿Me gestionáis los billetes de avión?

Nosotros no gestionamos los billetes de avión, pero al tratarse de un viaje en grupo sí que os decimos el vuelo que tenéis que coger para llegar todos a la misma hora al aeropuerto de Kiruna. 

El trayecto desde España es: 

Ciudad de salida – Estocolmo- ciudad de salida (total libertad para escoger el que queráis)

Estocolmo-Kiruna-Estocolmo (nosotros os decimos cuál coger)

¡Me da miedo el frío, no tengo ropa adecuada!

¡No te preocupes por nada! nos encargamos muy bien de ayudarte y guiarte en la fase de preparación de la maleta para que sepas cómo tienes que vestir en el Ártico.

Además, en las actividades nos pondremos trajes y botas térmicas para poder disfrutar a tope sin pasar nada de frío.

 

¿Es un viaje para todos los públicos?

¡Por supuesto!

No es un viaje de aventura reservado para unos pocos. Ver auroras boreales es una experiencia trascendental que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida por lo que este viaje está diseñado con mucho cariño para que pueda unirse quien quiera. 

 

¿Cómo reservo mi plaza?

¡Aquí te dejamos todos los datos para reservar tu plaza! 🙂

 

¿Hay grupo mínimo?

Sí, en este viaje el grupo mínimo es de 3 personas. 

Una vez alcacemos ese grupo mínimo, comenzaremos a organizar el viaje y a pagar el resto del importe. 

De no llegar al grupo mínimo, el viaje podría cancelarse, en cuyo caso te devolveríamos el importe de la reserva íntegro.

 

Heia! esta web utiliza cookies para que puedas navegar mejor. Si continúas dándote una vueltecita por aquí das tu consentimiento para aceptar las cookies y la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This