fbpx

Norrsken

-AURORA BOREAL-

 

Lo que vas a vivir aquí es único. Es muy difícil describírtelo y creo que vas a alucinar muchísimo cuando veas auroras en un lado del cielo y el ataredecer en el otro. La transición de luz de esta época del año es absolutamente mágica y tú vas a poder saborearla. 

Y no sólo eso, sino que también lo daremos todo para que puedas cumplir tu sueño de ver auroras boreales. El fenómeno más espectacular de la naturaleza y que tienes que ver al menos una vez en la vida (aunque aviso de que enganchan).  

Por si estas emociones fueran pocas, te montarás en helicóptero para sobrevolar lenguas glaciares y aterrizar en una cara de la montaña más alta de Suecia.

Vuelos en helicóptero, safaris de fauna salvaje, avistamiento de osos pardos, rituales de sauna tradicionales ¡y hasta burbjas de cristal te esperan!

FECHAS

1-9 de septiembre

DURACIÓN

09 días / 8 noches

PLAZAS

Mín. 4 / Máx. 6

ALOJAMIENTO

Habitación doble con desayuno

Con firma 55gn

Nuestras experiencias más exclusivas. Te hacemos vivir un mundo nórdico que no sabías que existía y que te va enamorar.

LA RUTA

DÍA

¡Bienvenida en Luleå!

¡Aterrizamos en Luleå! Una ciudad al sur de la Laponia sueca donde comenzará nuestra experiencia Norrsken. 

Comenzaremos el viaje, como es tradición, con una deliciosa cena lapona de bienvenida. Después, te llevaremos a tu alojamiento de esta noche. Una espectacular burbuja de cristal con baño privado desde la que poder disfrutar de. lasauroras. Aunque, tranqui, te haremos fotos con ellas 🙂

Hoy no haremos una caza de auroras para que puedas disfrutar de la burbuja, pero si consideramos que vamos a poder verlas, te avisaremos y te haremos fotos con ellas

Psss, hay un regalito esperándote dentro de tu burbuja… 🙂

COMIDAS: cena incluida

Tu alojamiento

Burbuja premium con baño privado

Sube y baja los estores a tu gusto. Tómate un café en el porche de la burbuja y descapota los cristales para ver el espectáculo.

DÍA

Jokkmokk y P.N. Muddus

Cuando te despiertes, ve a la puerta de tu burbuja, el desayuno te está esperando en una cestita.

¿Cómo sienta desayunar en la cama?

Disfruta de tu desayuno, coge energía y prepárate para el día de hoy.

Vamos a enseñarte la capital cultural sami de la Laponia sueca. Descubrirás cómo es la vida de la última población indígena de Europa.

Después, nos adentraremos en el Parque Nacional de Muddus, patrimonio de la UNESCO para descubrir la fauna que podemos ver en el bosque boreal.

¡Primera caza de auroras! te explicaremos qué son exactamente y cuáles son nuestras previsiones para el día de hoy y para el resto del viaje. 

COMIDAS: desayuno incluido. Para comer te propondremos una parada en ruta y para cenar te propondremos hacerlo en el hotel de esta noche ¡es comida casera, local y asequible!

Tu alojamiento

Hotel tradicional lapón

Un hotel  familiar tradicional en mitad de la nada con el precioso paisaje de un bosque boreal. Si quieres, podrás darte una sauna opcionalmente. 

DÍA

Kiruna

Hoy visitaremos la emblemática iglesia de Kiruna y también os enseñaremos uno de mis barrios favoritos que casualmente es el punto más frío de toda la Laponia sueca. Te encantará ver el atardecer reflejado en el anchísimo río Torne rodeado de bosque boreal.

Aquí, en este espectacular barrio ártico tenemos uno de los hoeteles de hielo más antiguos y emblemáticos. ¿Te atreves a tomarte algo en su bar de hielo?

Por la tarde, podrás disfrutar de un merecidísimo ritual de sauna sueca. Tendrás productos naturales basados en los remedios medicinales suecos, samis y finlandeses. Tendrás todo el tiempo del mundo para recorrer las saunas, darte un chapuzón en la piscina o salir al jacuzzi exteior. ¡Disfruta de este merecidísimo mimo lapón!

Por la noche, haremos una caza de auroras. 

COMIDAS: desayuno incluido. Te recomendaremos comer en un restaurante bufé asequible. Para cenar, podrás hacerlo en el restaurante del hotel o bien picar algo en tu habitación.

 

Tu alojamiento

Cabaña privada

Una cabañita privada con baño para que descanses a cuerpo de rey después del ritual de spa. ¡Buenas noches!

DÍA

Sobrevolando Laponia en helicóptero

Laponia es preciosa a ras del suelo, pero cuando la sobrevuelas te das cuenta de lo imponente que es aquí la naturaleza. Sobrevolaremos lenguas glaciares y aterrizaremos brevemente en una de las cimas de la montaña más alta de Suecia, el pico Kebnekeise. 

Después, haremos un safari de vida silvestre en coche para buscar zorros rojos, renos, alces, liebres árticas, etc. 

Poco a poco iremos cambiando de paisaje. Dejaremos atrás el bosque boreal para adentrarnos en el paisaje de montaña ártica. ¡Te va a sobrecoger!

COMIDAS: desayuno incluido. Te recomendaremos comer en un restaurante bufé asequible. Para cenar, puedes hacerlo en restaurante o cocinar algo en tu cabañita de madera.

Tu alojamiento

Cabaña privada

Tomarse un café con vistas a la vasta y salvaje naturaleza de Abisko no tiene precio. ¡Disfruta, es una pasada!

Upgrade: si quieres, puedes aumentar. lacategoría de tu cabaña para que tenga sauna privada. 

DÍAS

Abisko

Pasaremos 2 días disfrutando de la imponente naturaleza de Abisko. Veremos cascadas, deltas, ríos encañonados y montañas preciosas.

También haremos una ruta de senderismo para ver el lago glaciar más puro y cristalino de Suecia. Estoy segura de que te va a encantar atravesar el Valle de Piedra, un valle creado tras la última glaciación que te ofrecerá unas vistas alucinantes.

Una de las noches, iremos a un fantástico mirador a disfrutar de una barbacoa boreal. 

También haremos cazas de auroras ambas noches. 

COMIDAS: desyaunos incluidos. Para comer uno de los días propondremos un restaurante bufé asequible. El otro día comeremos bocats en ruta.

Tu alojamiento

Cabaña privada

Tomarse un café con vistas a la vasta y salvaje naturaleza de Abisko no tiene precio. ¡Disfruta, es una pasada!

Upgrade: si quieres, puedes aumentar. lacategoría de tu cabaña para que tenga sauna privada. 

DÍA

Osos pardos

Hoy iremos hasta la frontera entre Suecia y Finlandia para avistar osos pardos salvajes desde un refugio en el bosque.

¡Wow qué experiencia!

Pasaremos la noche de guardia para disfrutar de este avistamiento que seguro que te va a dejar marca.

Por la noche, tomaremos una comida tipo picnic en el refugio.

COMIDAS: desayuno incluido. Para comer, propondremos una parada en ruta. Cena ligera incluida. 

Tu alojamiento

Refugio de avistamiento

¡Una noche para el recuerdo!

DÍA

Despedida

Hoy volveremos a Kiruna para preparar tu vuelta a casa ¡pero espera! aún queda viaje.

Por la mañana, saldremos del refugio aún intentando digerir lo que hemos vivido esa noche. ¡Vamos a reponer fuerzas en el desayuno!

Por la tarde, vamos a embarcarnos en un nuevo avistamiento ¡de castores! iremos a una reserva natural y nos camuflaremos para que no puedan vernos mientras se dedican a hacer sus quehaceres diarios en su presa. ¡Qué chulada!

Más tarde, volvemos de vuelta a Kiruna y te dejaremos descansar para reponer fuerzas antes de ¡la última caza de auroras del viaje!

COMIDAS: desayuno y comida incluidos. Por la noche, te recomendaremos cenar en el restaurante del hotel o picar algo en tu cabaña.

Tu alojamiento

Cabaña privada

Disfruta de tu merecido descanso ¡y de una cama! después del día  de emociones que llevamos hoy.

DÍA

Vuelta a casa

Sé que esperas con ansia el reportaje fotográfico de esta súper experiencia Norrsken en la que hemos visto fauna salvaje y unos paisajes de película. Hemos cumplido nuestro sueño de ver auroras. Hemos soltado adrenalina en un helicóptero y hemos disfrutado del mimo lapón desayunando en la cama en una burbuja deluxe o relajándonos en un spa tradicional. ¡Gracias, Laponia!

¿Qué necesito para entrar en Suecia y en España?

R

Fronteras abiertas:

  • Prueba negativa (PCR, antígeno, LAMP, TMA) de 48 h como máximo.

 

R

Para volver a España:

  • PCR negativo de 72 h como máximo (puedes hacértelo en Kiruna o en Estocolmo)
  • Rellenar un formulario electrónico

 

¿Y si no puedo viajar?

 

Te recomiendo tener un seguro de viaje covid que cubra, por ejemplo, un hipotético positivo. Te enviaré un 5% en nuestro seguro de confianza por si lo necesitas 🙂

Llevamos haciendo viajes a Suecia desde septiembre de 2020 sin problema alguno. Aún así, si hubiera que cancelar, cambiaríamos las fechas del viaje o te ofreceríamos otro destino.

Tu inversión

R

Todos los traslados

R

Alojamientos

R

Todas las actividades ¡y alguna más sorpresa!

R

Todos los desayunos, 1 cena de bienvenida 2 cenas en forma de picnis y 1 comida. 

R

Regalo de bienvenida y de despedida

R

Reportaje fotográfico

2.600 euros

*Reserva no reembolsable de 400 euros/persona

Tus anfitriones

Ainara

Exploradora nórdico-ártica, caza auroras y enamorada de estas tierras. Llevo pateándomelas 6 años ¡cómo pasa el tiempo! y viviendo los últimos dos años en el corazón de la Laponia sueca.

 

¡Qué ganas de enseñarte mi casa nórdica!

Jesus

Fotógrafo profesional de fauna salvaje y naturaleza ártica. Sus fotos han sido publicadas por la BBC Earth o National Geographic, entre otros.

Su amor por el Ártico, le llevó a mudarse hace 5 años y a vivir en varios puntos de Laponia. Lleva los últimos años viviendo en el corazón de la Laponia sueca.

 

¡Se muere de ganas por fotografiar esta increíble experiencia!

Reserva tu plaza o pregúntame tus dudas

 

¡Pregúntame todas tus dudas aquí abajo y te respondo en un periquete! 🙂

Norrsken

¿Es posible que te asalten estas dudas?

¿Cómo funciona?

Cuando tengamos el grupo mínimo de 7 personas, nos pondremos en contacto contigo para dar el pistoletazo de salida al viaje y explicarte cuáles son los próximos pasos a seguir 🙂

¡No te preocupes, todo está controlado!

¿Cuánto frío hace en septiembre?

¡No mucho! vamos a estar en grados positivos. Tendrás que traerte algo de abrigo, pero no te preocupes, te diremos exactamente qué traerte en la maleta 🙂

¿Y si quiero verlas en otra época?
¿Y los vuelos?

Nosotros no gestionamos los vuelos, pero sí que te avisaremos cuando tengas que comprarlos y te daremos algunos consejos para hacerlo. 

El trayecto es:

IDA: tu ciudad de salida- Estocolmo -Lulea. 

VUELTA: Kiruna- Estocolmo- tu ciudad de llegada

Más o menos cuestan entre 300-400 euros/persona ida y vuelta.

 

¿Por qué nuestras cazas son distintas?

Porque están basadas en la ciencia. Sabemos lo que son y cómo funcionan (parece obvio pero lamentablemente no lo es). Además, llevamos 6 años cazándolas, eso son cientos y cientos de cazas a nuestras espaldas 🙂

¿Se ven auroras en septiembre?

¡Por supuesto que sí!

Y si tu cuñado te dice que no, no le hagas ni caso porque – entre tú y yo-no tiene ni idea ^^.

 

Heia! esta web utiliza cookies para que puedas navegar mejor. Si continúas dándote una vueltecita por aquí das tu consentimiento para aceptar las cookies y la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Hej!
¡Cuéntame, NordicLover, soy toda oídos! :)