Recursos gratuitos
Para acercarte al mundo nórdico

Píldoras Nórdicas para el confinamiento
Ebook gratuito
Las sociedades nórdicas están MUY acostumbradas a pasar mucho tiempo en casa y a vivir con un alto grado de aislamiento.
¡Imagínate un invierno ártico! igual tu vecino más cercano está a kilómetros de ti, hay casi 24 horas de oscuridad, hace frío -mucho frío, y pueden caer nevadas increíbles durante días que corten carreteras y te incomuniquen.
Aún así, los nórdicos viven el invierno con una mentalidad muy curiosa ¡y positiva! al darme cuenta de que estaba empleando las mismas tácticas y filosofías nórdicas que uso durante la noche polar en el confinamiento, decidí recopilar 5 filosofías nórdicas que creo que pueden sernos súper útiles durante esta cuarentena.
5 filosofías de 5 países distintos para que puedas «robarles» algunas tácticas y truquitos y para que, de paso, conozcas algo más de las culturas nórdicas y viajes desde casa. 🙂
¿Qué dicen las personas que ya han descargado el Ebook?
.
«Joo, qué pena que ya hayan acabado las píldoras, muchas gracias por la iniciativa, me ha encantado saber un poquito más de los nórdicos, una filosofía de vida muy guay»
.
«Muchas gracias por haber compartido ese conocimiento con nosotros en un periodo tan nuevo de reflexión y búsqueda del sentido de cuidado indiviual, colectivo y social»
.
.
«Muchísimas gracias, según me despierto es lo primero que leo y nos ayuda a llevar el día de otra menra. El formato además está tan cuidado…se nota que está hecho con ganas e ilusión, gracias de verdad»
.
«¿Sólo van a ser 5 días? Deberíais hacer un libro o, no sé, recetas diarias a las que poder suscribirnos ¡cualquier cosa!»
.
«Muchas gracias, es precioso. Lo pongo en práctica y gracias por ayudar en estos momentos tan difíciles para todos»
.
«Jo, me encanta. Qué filosofía tan bonita la nórdica. Estoy descubriendo muchísimas cosas. Gracias Ainara»
.
«Muchísimas gracias, ha sido precioso, perfecto. Buscar otras formas de ver las cosas, de enfocar la situación. Os deseo todo lo mejor. Aprovecharemos estos días para recargar las pilas y confío en poder compartir con vosotros uno de vuestros maravillosos viajes algún día. Mucha fuerza»
.
«Gracias por este regalazo, ha sido precioso. Cuidaros mucho y que todo os vaya genial»
.
«Muchísimas gracias, soy médico y estos días están siendo muy duros. Vuestro envío es un poco de luz y positividad».