fbpx

Noruega

Tromsø, la puerta de entrada al Ártico, en pleno cinturón de auroras boreales es el enclave perfecto para disfrutar de uno de los shows naturales más espectaculares del planeta. También es la sede desde la que partir más al norte, hacia una de las congregaciones de orcas y jorobadas más únicas del mundo.

¿Por qué viajar a Noruega?

Paisajes

Sin importar la estación del año, las imponentes y escarpadas montañas noruegas junto con sus intrincados fiordos forman el paisaje de desconexión perfecto. Solo salpicado por pequeños pueblecitos de pescadores y habitado por renos, alces y otros vecinos no humanos.

Siguiendo la migración del arenque, cientos de orcas y ballenas jorobadas (además de otras especies como el rorcual común) se dan cita durante varias semanas cada año en los fiordos del norte de Noruega. Una congregación que nos permite disfrutar de un acontecimiento único.

En pleno cinturón de auroras boreales (la zona del planeta donde se producen habitualemnte), el norte de Noruega es el enclave perfecto para disfrutar de uno de los shows naturales más alucinantes del planeta.

La verdad es que para mí y para mi hija, ha sido un sueño cumplido y aumentado. Un viaje que ha superado con creces nuestras expectativas. Hemos disfrutado mucho de todas las experiencias vividas y unos guías no de 10, de 1.000!

Nuestras expediciones a Noruega

Orcas y jorobadas (con posibilidad de snorkel)

70 º 01´ 52´´ N

Nuestra expedición de vida a bordo para aquellos/as que sueñan con ver orcas en libertad (con la posibilidad de verlas bajo el agua)

Caza Auroras® (Tromsø)

69 º 39´6´´N

Nuestra viaje enfocado en cumplir tu sueño de ver auroras boreales. 98% de éxito en las 5 ediciones anteriores

Habla con nosotros

¿Necesitas asesoramiento? ¿No sabes qué expedición escoger? ¿Te gustaría crear una expedición privada para tu grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo?

NORUEGA

Las costas noruegas son el lugar en el que cada año pasa algo increíble. Siguiendo los bancos de arenque, orcas, ballenas jorobadas y ballenas de aleta (el segundo animal más grande del mundo tras la ballena azul) se dan cita para darse un festín. Con esta expedición trataremos de conocer mejor la fascinante vida secreta de estos cetáceos, avistaremos varios de sus comportamientos y, quien quiera, podrá hacer snorkel para verlas bajo el agua. Un expedición de vida a bordo donde haremos avistamientos durante el día y donde podremos ver auroras boreales por la noche. ¡Imposible pedir más!